Páginas: [1]   Ir Abajo
Autor Tema: Fabricas de BMW en crisis!  (Leído 776 veces)
Francisco
Administrador
Miembro Experimentado

Panxicoh prod

« : 10 de Agosto de 2009, 04:19:40 pm »

(BMW Z9 o z4,el otro dia paso por la esquina de mi casa jaja)

No sólo a GM le ha golpeado fuertemente la crísis sino que la marca alemana BMW también se ha estado tambaleando ya que ha tenido que adaptar su proceso productivo paralizado su producción por una semana dándoles vacaciones forzadas a más de 40.000 trabajadores (nadie fué despedido).

Este golpe a los números de BMW afectó a Múnich, Regensburg y Dingolfing. Leizpig también fue paralizada por 4 días y la de Berlín 1 día, se estima que con esta producción cesante habrán 25.000 vehículos nuevos en el mercado con lo que amortiguarán la caída de la demanda la cual se ha visto reducida en un 14.6% vendiendo sólo 121.000 unidades.

Ahora mi reflexíon, ¿habremos llegado al punto de inflexión en donde la mezcla de exceso de vehículos en las calles y una sobrevenida recesión pondrá en la mira la sobrevivencia de varias marcas legendarias? o solo será un sobrevenir pasajero y en 2 o 3 años los dueños de las marcas estarán felices nuevamente nadando en dinero. (jaja se me notó mucho que me corroe la envidia)

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir

Ir a: